Gallery

header ads

Prepara DIF Acapulco magnos festejos por el Día del Niño y Día de la Madre

Invita Perla Edith Martínez a eventos de la Semana DIF Acapulco

*Con actividades deportivas, culturales y de convivencia, con motivo del Día del Niño y Día de las Madres, se promueve el resarcimiento del tejido social.

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2017.- Con el firme objetivo de contribuir en el fortalecimiento de la integración familiar y para resarcir el tejido social a través del fomento a la cultura, el deporte y la convivencia, el gobierno municipal a través del DIF Acapulco, que preside Perla Edith Martínez, invita a los acapulqueños para ser parte de los eventos que se tienen preparados con motivo del Día del Niño y Día de las Madres.

La presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Acapulco, Perla Edith Martínez, informó que la Semana DIF iniciará con la edición 43 del tradicional Concurso de Esculturas en Arena, evento a realizarse el próximo domingo 30 de abril, a partir de las 7 de la mañana en playa Tamarindos y en el marco de los festejos por el Día del Niño, con 7 categorías en tema libre para realizar las esculturas, teniendo abiertas las inscripciones en las oficinas del DIF municipal y hasta el mismo día del evento.

Destacó que por primera vez el Concurso de Esculturas en Arena contará con la participación de niños provenientes de la capital del país, siendo parte del Convenio de Colaboración en Intercambio de Experiencias a favor de los Derechos de las y los habitantes de la Ciudad de México y Acapulco, que recientemente suscribió el alcalde Evodio Velázquez con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El festejo para los niños de Acapulco continuará ese mismo día, domingo 30 de abril, a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento con el Concierto Mágico (La música de tus películas favoritas) donde los reyes del hogar disfrutarán de juegos, regalos, dulces, inflables, maquillaje pinta caritas, payasos, princesas y  súper héroes, en una gran fiesta que culminará con un concierto en vivo, en el que una orquesta ejecutará melodías de las películas de Disney.

  
Para el festejo por el Día de las Madres, el DIF Acapulco tiene preparada la segunda edición del evento “Corre con Mamá”, a realizarse el domingo 7 de mayo a partir de las 7 de la mañana, teniendo como punto de partida el parque de la Reina, donde de manera simultánea se llevarán a cabo las actividades de la Ciclovía Recreativa. El requisito de inscripción para este evento, es la donación de un kilo de arroz o frijol, productos que serán entregados posteriormente en colonias y localidades con altos índices de vulnerabilidad.

El registro se puede realizar en las instalaciones del DIF Acapulco en la colonia Hogar Moderno, en la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y en la dirección del Deporte.

La presidenta del DIF municipal enfatizó que todos y cada uno de los eventos preparados serán completamente gratuitos, “lo que le corresponde a DIF y al gobierno municipal es el tema de la prevención y es en el que estamos trabajando muy fuertemente  a través de su servidora y de nuestro presidente Evodio Velázquez”.

El público interesado en mayor información, puede comunicarse al teléfono 4 83 98 12 extensión 108.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios