Gallery

header ads

Reprueba Héctor Astudillo el homicidio de Demetrio Saldívar

Chilpancingo, Gro., 20 abril del 2017 (IRZA).- Al enterarse del asesinato de Demetrio Saldívar Gómez, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo lamentar ese otro hecho de sangre y muerte, al tiempo que anunció la cancelación de su gira de trabajo por el extranjero.

Astudillo Flores manifestó en sus cuentas de Facebook y Twiter: "Repruebo y lamento el asesinato de Demetrio Saldívar. He solicitado con urgencia una investigación a la Fiscalía General del Estado. Estos lamentables acontecimientos obligan a que cancele la gira de trabajo programada y regrese lo antes posible al estado".

El mandatario tenía programada una visita a las sedes de empresas navieras en Miami, Florida, en el vecino país del norte, para promover que un mayor número de navíos (cruceros) turísticos visiten los puertos del estado, así como para promocionar la imagen de los destinos vacacionales de Guerrero (Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco). (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios