Gallery

header ads

Supervisa alcalde de Acapulco avances en murales de la zona Poniente




Acapulco, Gro., 18 de abril del 2017.- Como parte de las intervenciones artísticas que se realizan para mejorar la imagen urbana del puerto, el alcalde Evodio Velázquez, supervisó los avances de los murales que se realizan en la zona Poniente del puerto, donde se plasman mensajes de paz, oficios e imágenes representativas de municipio.

En el recorrido por los murales, que realiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el alcalde y su esposa reconocieron el trabajo que llevan a cabo en dicha zona, los artistas acapulqueños David de León, Abigail Medina, Jorge Alfaro y otros más, quienes buscan enviar un mensaje de paz y valores para contribuir a la reconstrucción del tejido social.

En los 9 murales, realizados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se pueden apreciar imágenes representativas de Acapulco como la fauna marina en mar abierto, además dentro del programa, también se hizo la pinta de siete mil metros cuadrados de fachadas en las colonias Jardín Azteca, Palmas y Mangos.

Asistieron a la supervisión además de la presidenta del patronato del DIF municipal, Perla Edith Martínez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Octavio Olea Apátiga; la directora de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz y el enlace del PRONAPRED en el municipio y coordinador de asesores, Giovanni Manrique Pastor. 

 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios