Gallery

header ads

MATA MILITAR A SU COMPAÑERO EN PLENO CENTRO DE INTELIGENCIA DE ACAPULCO

Acapulco, Gro., abril 21 de 2017 (IRZA).- Un militar murió de un disparo de arma de fuego accionado por uno de sus compañeros, mientras jugaban en el interior del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) que se ubica en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el incidente ocurrió alrededor de las20:30 horas en las instalaciones de dicho centro que se ubica en calle de los Mogotes del fraccionamiento Hornos Insurgentes, arriba de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.
Presumiblemente el disparo se realizó de forma accidental, mientras jugaban los soldados, lo que costó la vida a uno.
Se informó que la víctima respondía al nombre de Alberto Morales del Ángel, de 26 años de edad, elemento activo del Ejército, quien fue trasladado al Hospital Militar de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde a los pocos minutos de su ingreso dejó de existir a causa del disparo recibido en su pecho.
Se desconoce la situación del presunto responsable, quien quedó en custodia de las autoridades castrenses al que únicamente se identificó como Adrián "N" "N".
De las actuaciones en el hospital se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que integró una carpeta de investigación por homicidio imprudencial. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios