Gallery

header ads

Vuelve avenida Wilfrido Massieu a ser de doble sentido en Acapulco



Acapulco, Gro., 12 de abril de 2017.- Para mejorar la vialidad en la ciudad, la Coordinación General de Movilidad y Transporte anuncia que la avenida Wilfrido Massieu volverá a ser de doble sentido, a partir de mañana miércoles 12 de abril y hasta nuevo aviso.

El titular de la Dependencia, Eutimio Rodríguez Maganda señaló que debido a la gran carga vehicular que se tiene en la ciudad por el periodo vacacional de Semana Santa, se determinó dejar en doble sentido la arteria vial en mención.

Dijo que dicha medida se tomó con el propósito de disminuir el flujo vehicular que se tiene en las avenidas Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán, por lo que se deja a partir de mañana miércoles en doble sentido, así también se suprime la parada del Acabús en la calle Wilfrido Massieu llegando a Cuauhtémoc y sólo quedará habilitada la que se encuentra entrando por Costera.

Rodríguez Maganda añadió que se tiene el compromiso con los transportistas de que no saturarán la parada de Las Anclas y que respetarán las bahías tanto taxis como camiones para no congestionar este punto.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios