Gallery

header ads

Alcanza zona Dorada de Acapulco 94.7% de ocupación hotelera.



Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2017.- Con una variación positiva de 7.8 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, el puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera general de 79.9 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Los indicadores de la dependencia detallan que las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 94.7 por ciento, mientras que la Tradicional obtuvo 73.4 puntos porcentuales y la Diamante 54.4 unidades.

Visitantes de distintas partes del país, afirmaron que Acapulco es un lugar para toda la familia, con playas limpias, seguro y ofrece buen trato por parte de los prestadores de servicios turísticos. En ese sentido Itzel Castañeda Vázquez, del Estado de México, dijo “la verdad es un lugar familiar en el cual te puedes divertir mucho, hay muchos lugares que puedes visitar”.

Por su parte Rodolfo Gámez Soberón, también del Estado de México, expresó “para mí siempre ha sido un lugar extraordinario, muy bello, es un lugar que admiro mucho por su turismo, por su hospitalidad y pues siempre me han recibido con mucho afecto”.

Asimismo Adolfo Ramos Fuentes de Tepalcingo, Morelos, dijo que Acapulco es un lugar seguro e invitó a más personas a visitarlo  "que visiten a Acapulco, que no es lo que refleja la televisión, está tranquilo, muy bien para pasarla bonito".

Dependencias del gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad y seguridad a fin de que los turistas tengan una estancia placentera.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios