Gallery

header ads

ALERTA PROTECCIÓN CIVIL SOBRE CICLÓN TROPICAL EN EL PACÍFICO; AFECTARÁ GUERRERO


* La dependencia recomienda a las familias que están en zona de alto riesgo estar pendientes sobre los comunicado a que se emitan

Chilpancingo, Gro., 29 de mayo de 2017 .- Debido a una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico, localizada a 540 kilómetros al sur de Acapulco y a 555 kilómetros al suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, en las próximas horas se prevén lluvias y tormentas intensas en las siete regiones de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.
La dependencia estatal hizo un llamado a las familias que habitan en zonas de alto riesgo, como barrancas y laderas inestables, permanecer alertas ante los riesgos que hay por el reblandecimiento de suelo, debido al exceso de humedad.
También, recomienda mantenerse atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, dicho ciclón tropical afecta los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, con la entrada de humedad y nubosidad que podrían generar tormentas para las siguientes horas.
La dependencia estatal dio a conocer que vigila el comportamiento de este fenómeno hidrometeorológico, a fin de emitir los avisos y alertamientos oportunos a la población en general.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios