Gallery

header ads

ATRAPAN POLICIAS TURISTICOS DE ACAPULCO A TRAMPEROS DE CAJEROS AUTOMÁTICOS



Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Turística aseguraron a tres personas como probables responsables del delito de daños y fraude en agravio de una institución bancaria y/o usuarios, por colocar "trampas" en cajeros automáticos, ubicados sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que  por medio de una denuncia de la Central de Alarmas de México, empresa que monitorea los diferentes cajeros automáticos, se solicitó el auxilio, ya que ubicaron que en los instalados en la Costera Miguel Alemán y calle del Laurel, del Fraccionamiento Club Deportivo, detectaron a personas que se encontraban manipulando e introduciendo objetos, proporcionando las características de los probables responsables.

Indicó que el reporte fue atendido por elementos de la Policía Turística, quienes se apersonaron en el lugar, encontrando a tres individuos que reunían las características proporcionadas, procediendo a solicitarles una inspección a su persona, dando su consentimiento los tres jóvenes. Al lugar arribó  quien se identificó como gerente regional de seguridad de la empresa en mención, señalando a las tres personas, de quien habían proporcionado sus características, como quienes estaban manipulando los cajeros automáticos.

Añadió que al realizar una revisión a los cajeros, se encontraron en dos de estos, una tarjeta metálica (de las llamadas trampas) para retener el dinero, procediendo al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Luis Enrique "N" de 26 años, Irvin Alexis "N" de 22 y Armando "N" de 24 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Sedano Romano indicó que una vez certificados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras que el apoderado legal de la empresa, acudiría a interponer su denuncia correspondiente.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios