Gallery

header ads

Cierran negocios de venta de oro por inseguridad

75 negocios de venta de oro han cerrado
en Iguala, por la inseguridad: Coparmex

Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2017 (IRZA).- Al menos 75 establecimientos de venta de oro cerraron sus puertas en el municipio de Iguala, región Norte, confirmó Adrián Alarcón Ríos, dirigente en este municipio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Esto porque las ventas de los oreros han disminuido hasta en un 60 por ciento a causa de los actos delincuenciales, que últimamente se han recrudecido.
Alarcón Ríos dijo que la situación económica en Iguala “es sumamente difícil”, porque ninguna empresa puede sustentar los gastos por concepto de renta de locales, pagos de empleados y de servicios, entre otros, lo que les redujo en un 40 por ciento la ventas de sus productos.
El dirigente patronal en esta capital dijo que “está muy alarmante la venta de oro, muy poca gente compra ya ese producto”.
Dijo que la actividad económica en Iguala se está muriendo, e insistió que al menos 75 empresas han cerrado sus puertas, afectando severamente a este sector que daban económica en Iguala.
Agregó que ante esa situación, el martes y este miércoles afiliaron al menos a 53 personas en Iguala, con el propósito de ayudarles a buscar beneficios para respaldar sus actividades comerciales. ([http://www.agenciairza.com%29/]www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios