Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy jueves 24 de mayo

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Durante este día, continuará el potencial de tormentas puntuales fuertes a muy fuertes en entidades del centro, sur y sureste del Territorio Nacional, así como en la Península de Yucatán; No obstante, también dominará ambiente caluroso a muy caluroso en el occidente y sureste de México, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h, y de la misma intensidad, con posibles tolvaneras, en estados del noroeste del país. Todo esto será ocasionado por el sistema frontal No. 49, que se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, en combinación con un canal de baja presión en el interior del país, y una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso. Viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 36ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 62%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sur.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios