Gallery

header ads

Clima de Acapulco lunes 22 de mayo. Vea las noticias

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chiapas y Tabasco, mismas que podrán estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y vientos mayores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León y noroeste de Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos en Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento mayores a 60 km/h al paso de los sistemas de tormenta, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h en San Luis Potosí, Puebla y Veracruz. Asimismo, se prevén lluvias dispersas en Michoacán, Hidalgo, Morelos, Campeche y Quintana Roo. Dichos efectos serán favorecidos por el frente No. 48 y un canal de baja presión.
Pacífico Sur: Cielo nublado, potencial de tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca. Ambiente muy caluroso. Viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta en Chiapas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 77% de nubes y una probabilidad de lluvia del 26%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección norte.⁠⁠⁠⁠xxx

  Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios