Gallery

header ads

Clima de Acapulco. Viernes caluroso hoy

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, ambiente caluroso a muy caluroso en el noroeste, occidente y sureste de México, además de la Península de Yucatán. Asimismo, se prevén vientos con rachas superiores a 60 km/h que podrán acompañarse de tolvaneras, en estados del norte y noreste del país. Estas condiciones serán originadas por un canal de baja presión en el interior del territorio, por la onda tropical No. 1 que se ubicará al sur de Chiapas y Oaxaca y por una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de potencial de tormentas intensas en Chiapas y muy fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso. Viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios