Gallery

header ads

Clima de en Acapulco hoy lunes 29 de mayo

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Durante este día, se prevén tormentas puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Guerrero y Chiapas. Asimismo, se mantendrá el potencial de vientos fuertes, con rachas que pueden superar los 60 km/h y posible formación de tolvaneras, torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Dichos efectos serán ocasionados por el sistema frontal No. 50, el cual se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste del país, la muy activa onda tropical No. 2 que se localizará sobre Michoacán, asociada con una fuerte zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y muy fuertes en Guerrero y Chiapas. Ambiente cálido. Viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 84%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sureste.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios