Gallery

header ads

Estos chavos andaban asaltando y que los desnudan y dejaron amarrados a un poste por El Coloso



Acapulco, Gro., mayo 25 de 2017 (IRZA).- Dos menores de edad a los que por medio de una cartulina se acusa de ser asaltantes de vehículos del transporte público, fueron encontrados la tarde de este jueves completamente desnudos y amarrados a un poste, en esta ciudad porteña.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del Oxxo de Piedra Roja, en la entrada a la Unidad Habitacional Infonavit Coloso, en la periferia de Acapulco.
Cuando acudieron en su auxilio las autoridades, los jóvenes dijeron ser menores de edad, situación por la que se reservan aquí sus nombres.
Presentaban ambos sólo algunos golpes, que no representan riesgo a su salud.
Junto a ellos fue dejada una cartulina color verde fluorescente en la que se les señala como presuntos asaltantes de taxis y urvans de pasajeros.
Elementos de la Policía Ministerial, cuyas instalaciones están a unos cien metros del lugar de los hechos, los desamarraron y llevaron ante la autoridad competente, a la espera de que sus familiares fueran por ellos, no sin antes ser investigados. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios