Gallery

header ads

En paro, policías estatales en Chilpancingo e Iguala; exigen un nuevo jefe, viáticos y mejores salarios

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a  29 de mayo de 2017.-Policías del estado se manifestaron por el mal trato que les hace el secretario de seguridad pública del estado Pedro Almazan Cervantes, "queremos que llegue al cargo un elementos de la policía estatal, ya que son compresivos, debido que entienden las necesidades de cada compañeros", dieron a conocer que las principales demandas son el bono de riesgo, viáticos, mejores salarios, dijeron  los policías que omiten sus nombres por obvias razones.

Policías del estado se manifestaron esta mañana en el cuartel por el mal trato que reciben por parte del secretario de Seguridad Pública del estado, Pedro Almazán Cervantes, y demandaron que quieren que llegue al cargo un elementos emanado de la propia policía estatal, debido a que ellos si tienen la sensibilidad y entienden las necesidades de cada compañeros, y exigieron también que otras de sus demandas son el bono de riesgo, viáticos, y mejores salario.

Policías estatales pararon labores para  exigir el pago del bono de riesgo y equipo nuevo, así como para denunciar la falta de descanso, ya que tras la operación que ordenó el gobierno estatal en Tierra Caliente, los han hecho trabajar más de lo que corresponde a su jornada laboral.

 

Por igual  denunciaron  que  de manera constante se  cambia de subsecretarios y coordinadores.  Hoy por la mañana  los policías se concentraron en el cuartel central y amagaron con no salir a laborar hasta que se les una solución de regresar y trabajar tres por tres días, como se venía haciendo desde años, concluyo.


Publicar un comentario

0 Comentarios