Gallery

header ads

Exhorta Policía Vial a conducir con precaución ante lluvias


Acapulco, Gro., 30 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, invita a la ciudadanía a que adopten acciones preventivas al conducir y respeten los señalamientos de Tránsito.

El Director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, explicó que durante la temporada de lluvias, los conductores deben tomar precauciones, ya que se registran accidentes con mayor frecuencia por el pavimento mojado y la falta de pericia al conducir.

Añadió que es importante que los conductores utilicen el cinturón de seguridad y que los menores de edad viajen en los asientos traseros, así como no hablar por teléfono mientras conducen y respetar los semáforos.

Recomendó a los conductores que adopten la cultura vial, ya que los ejemplos citados, son acciones que pueden prevenir accidentes y salvar la vida no solo de los conductores, sino de sus acompañantes y terceras personas.

De igual forma, Rivas Valdés reiteró que se debe tomar conciencia en que el ir manejando y hablando por celular o enviando mensajes son factores para que se registren accidentes.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios