Gallery

header ads

"Gobierno no te metas", ponen en cartulina junto a ejecutado en Taxco

Acribillan a joven de 18 años y
le dejan narcomensaje, en Taxco


Taxco, Gro., mayo 23 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue privado de la vida a balazos la noche de este lunes en la colonia 3 de Mayo de esta ciudad de la zona norte del estado.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 20:45 horas en la calle privada de Moctezuma del citado asentamiento, donde vecinos reportaron vía 911 de emergencias detonaciones de arma de fuego, por lo que pedían presencia policiaca.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que al llegar fueron informados que efectivamente se había suscitado una agresión con disparos de arma de fuego en contra de un joven.
A esta víctima se le identificó como José Miguel Rentería Román, de 18 años de edad, desempleado y quien perdió la vida de manera casi inmediata a causa de los múltiples impactos de bala.
Contaron los testigos a las autoridades, que momentos antes habían llegado varías motocicletas con sujetos a bordo abriendo fuego contra el joven mencionado, y que una vez que lo privaron de la vida, se bajaron y le dejaron al lado una cartulina con un narcomensaje.
Textual, el papel decía: “SEGUIMOS DANDO DURO A LOS RATAS HIJOS DE SU PUTA MADRE, YA ESTÁN CAYENDO DE UNO POR UNO MIERDAS, ENTIENDAN ESTÁ PLAZA YA TIENE DUEÑO. ATTE COMANDANTE TACHAS Y UCA... GOBIERNO NO TE METAS”.
Al lugar arribó también personal de la Fiscalía Regional que se encargó de realizar las diligencias de ley, durante las cuales los peritos encontraron 11 cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
Luego de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia que marca ley. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios