Gallery

header ads

Interceptan 8 camionetas con 70 personas armadas; que es una nueva comunitaria, argumentan

Iguala, Gro., mayo 25 de 2017 (IRZA).-Elementos de la Policía del Estado detuvieron a unos 70 hombres armados que iban a bordo de ocho camionetas por la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de Sabana Grande.
Les marcaron el alto cuando se dirigían hacia la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco, y se identificaron como integrantes de una nueva policía comunitaria de ese municipio vecino.
Se informó que encabezaba el movimiento Ignacio de la Luz Bernabé, comisario de la comunidad de Tonalapo del sur, quien informó que en ese momento se dirigían a Sasamulco y más poblados a pedir a sus habitantes que se sumarán a esta policía comunitaria.
El comisario les dijo que tuvieron que organizarse para hacerle frente a grupos delincuenciales que operan en su municipios y lugares aledaños, y finalmente los uniformados les dejaron el paso libre al convoy de ocho camionetas.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios