Gallery

header ads

Pone en marcha Evodio Velázquez programas de fertilizante y fomento agrícola



Acapulco, Gro., 28 de mayo del 2017.- Con el propósito de fortalecer el  desarrollo económico de los campesinos, el presidente municipal, Evodio Velázquez, puso en marcha la entrega de fertilizante gratuito y paquetes tecnológicos para la producción de maíz, con una inversión de más de 30 millones de pesos, como parte de los programas "Fertilizante Más Maíz" y "Fomento Agrícola" 2017.
En la comunidad de Amatillo, el alcalde junto con funcionarios del municipio, reiteró a los campesinos que seguirá  invirtiendo en el campo, ya que es uno de los sectores que dará mayor desarrollo a la economía de Acapulco.
"Mi gobierno ha implementado estrategias para mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona rural, una de ellas es que incrementamos el presupuesto para el campo y hoy son muchos más los que están siendo beneficiados", expresó el alcalde.
Durante el evento se realizó la entrega de fertilizante gratuito a más de ocho mil campesinos de los Bienes Comunales, así como paquetes tecnológicos.



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios