Gallery

header ads

Realiza gobierno de Acapulco encuentro cultural “Unidos por la Danza”





Disfrutan turistas y acapulqueños Encuentro de Danza Folclórica Aguascalientes - Guerrero en el Malecón!

Acapulco, Gro., 26 de mayo del 2017.- Decenas de familias de Acapulco así como de turistas, disfrutaron una tarde de intercambio cultural en el Malecón del puerto, con el Encuentro de Danza Folclórica Aguascalientes -Guerrero, que organizó el consejero de la disciplina de danza, del Consejo Municipal de Cultura con el respaldo de la Dirección de Cultura Municipal. Bailes tradicionales de ambos estados fueron mostrados por el grupo Folclórico aguascalentense, así como " Tierra Mestiza" y "Xochipilli", este último originario de Tres Palos, quienes hicieron las delicias de público.


Juntos, el consejero de Danza, Josafat Navarro Salinas y el.director dr Cultura, Julio Zenón Flores Salgado, entregaron reconocimientos a los participantes y agradecieron al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, por su hospitalidad y el apoyo mostrado a las actividades culturales para rescatar la paz y la armonía entre las familias.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios