Gallery

header ads

Repara CAPAMA tubería de drenaje en calle Zaragoza









Acapulco, Gro; a 27 de mayo del 2017.- La CAPAMA trabaja en la sustitución de un tramo de tubería de drenaje en la calle Zaragoza de la colonia Centro, informó el encargado de la dirección de operación, Jorge Vargas Jijón.

El funcionario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, explicó, que se tratan de 6 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad, los cuales serán sustituidos en las próximas horas y agregó que los trabajos quedarán concluidos este mismo sábado.

Por su parte, elementos de Protección Civil cerraron la circulación vial desde el cruce con la calle Altamirano, ubicada a un costado de la parroquia Nuestra Señora del Carmen y colocaron cordones de seguridad para evitar accidentes.

Vargas Jijón, precisó que este mismo sábado concluirán el cambio de tubería así como el relleno de la excavación y su compactación para poder reabrir esta arteria vial a la circulación y adelantó que será el próximo lunes cuando la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras públicas de Acapulco repondrá el asfalto afectado.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios