Gallery

header ads

Se adhieren legisladores del PT a la militancia del sol azteca: Cesáreo Guzmán, celebra

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 02 de Mayo de 2017. -Celestino Cesáreo Guzmán,  celebró que su partido está en el camino de fortalecer las estructuras en poder tener una buena organización con rumbo al  2018;   debido que algunos militantes del Partido del Trabajo (PT) formen parte de las filas PRD.

Dijo que se han unido a la fracción  del PRD, los legisladores Fredy García Guevara y Jesús Martínez Martínez   que antes eran parte de la fracción del PT y que eso define mayor unidad el cual  buscan  lograr el triunfo en la próxima contienda que se aproximan.

Celestino Cesáreo Guzmán, manifestó que su partido está en el camino de fortalecer sus estructuras y gozar de una buena organización con miras al 2018; Ya que el  PRD vive momento  importante en la vida política de México, por lo que las visitas que hizo Miguel Ángel Mancera Espinoza y la que hará Silvano Aureoles Conejo a Guerrero, solo buscan reforzar a la militancia en la entidad, ya que ambos buscan la candidatura por la presidencia de la República.

Recalcó,  "nosotros seguimos trabajando para que se logre la unidad de las izquierdas, pero mientras que se define a nivel nacional, estamos fortaleciendo nuestras estructuras, nuestros comités municipales y toda la organización del partido, es de mucha importancia que varios militantes del PT se estén sumando a las filas del PRD, celebramos ya que los diputados Fredy García y Jesús Martínez pronto se unan a la bancada perredista, que será de mucha ayuda para la toma de decisiones legislativas en Guerrero".

Recordó que su partido están de manera  abiertos para quien desee formar parte del mismo, dijo "hemos recibido en estos días a personalidades de la vida política interna del PRD en Acapulco, con la firme intención de sumar voluntades para encontrar coincidencias, vino Mancera a dialogar con el PRD en Guerrero y pronto vendrá Silvano Aureoles, quienes son los que han anunciado que aspiran a la candidatura por la presidencia de la república".

En relación a que los ex militantes del PRD  están respaldando la propuesta política de Andrés Manuel López Obrador, ya que ellos como Saúl López Sollano, Misael Medrano Baza, Félix Salgado Macedonio, entre otros, desde hace tiempo, dijo que no   tienen relación en  el  partido amarillo.

Adelantó que la próxima semana el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se dará a conocer  la convocatoria para la renovación de dirigencia estatal en Guerrero, por lo que estarán a la espera de su publicación, a fin de estipularse una sesión del consejo ejecutivo estatal para publicitarla y para tomarle protesta a Alberto Catalán Bastida como Secretario General en el estado.

Por último  invitó a la militancia del PRD  en  poder participar en la marcha multitudinaria,  "Por la Paz y la Justicia en Guerrero" que será el próximo domingo 7 de mayo en esta ciudad capital del estado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios