Gallery

header ads

Sigue trabajando René Morales Leyva en beneficio de las comunidades, hace días gestionó Centros de Salud y tramos carreteros; “UN GOBIERNO PENSANDO EN GRANDE”

Baldemar  Gómez  Roque

Tecoanapa Gro,  a 25 de mayo del 2017.-El alcalde René Morales Leyva en los últimos días ha estado gestionando grandes beneficios para el municipio, como son centros de salud, obras carreteras y puentes entre otras que son de interés para el desarrollo del municipio denominado flor de la Jamaica.

Ayer acudió a la ciudad capital a gestionar antes la Secretaria de Salud, donde  solicitaron dos  centros de salud, para las comunidades del El Limón Guerrero y Cruz Quemada Guerrero.

Además aprovechando la visita a la ciudad capital del estado, pudo gestionar ante la CICAEG varios tramos carreteros para  las  poblaciones de Xalpatlahuac  -hacia Rancho Viejo, el Puente San Francisco, segunda etapa Villa Hermosa – Ocotitlán. Luego de manera frecuente, ha supervisado a la nueva construcción del nuevo sistema de agua potable en la comunidad de Tejoruquito.

Luego, hizo entrega de obras de concreto hidráulico en la colonia Cruz del Calvario, además a la población de  Buena Vista hizo entrega de su nuevo sistema de hidro-sanitario en Buenavista, y dio el banderazo a la nueva obra del sistema de agua potable el cual va beneficiar a  toda la población, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios