Gallery

header ads

Vienen a Acapulco 800 motociclistas a Acapulco este sábado

El próximo sábado 27 de mayo a las 7:00 de la mañana un grupo de más de 800 motociclistas saldrán desde la macroplaza del malecón de Veracruz hasta Acapulco.
Felipe Prado Díaz, uno de los organizadores, detalló que a partir de las 6:00 horas iniciarán con la formación para iniciar el viaje con el que pretenden atravesar el país "de costa a costa".
Sobre la falta de medidas de seguridad mencionó que "en nuestros seis años hemos tenido un porcentaje bajísimo de accidentes, somos un grupo que nos hacemos honor a que estamos promoviendo el motociclismo seguro y responsable".
La mayoría de los motociclistas llevará pareja, por lo que se prevé que el número de participantes incremente a casi el doble.
Rechazó que arriesguen la vida ya que "hemos viajado de aquí a Alaska, 25 mil kilómetros que hemos hecho, rodando 800 kilómetros al día".
El objetivo es "viajar, reunirnos, estar con los amigos, hacer con los amigos (...) Venir a un puerto maravilloso como lo es Veracruz, estar con ustedes, conocer gente".xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios