Gallery

header ads

Abogado, una de las víctimas en el enfrentamiento de Tixtla



Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2017 (IRZA).- Familiares de una de las dos personas que perdieron la vida en Tixtla en una supuesta confrontación a balazos, denunciaron que uno era abogado y no tenía nada que ver con algún grupo delincuencial y que, incluso, cuando fue ejecutado le “sembraron” un arma larga.
Este domingo policías estatales persiguieron a un grupo de criminales en Tixtla y se desató una balacera por las calles, y sobre el recuento de esos hechos el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que "dos sicarios" habían sido abatidos por la Policía del Estado y dos uniformados resultaron heridos.
En las imágenes de "los dos sicarios" asesinados que se difundieron, se aprecia en el primer caso a un joven de pantalón de mezclilla, camisa café y calzando huaraches, en una banqueta y un rifle de asalto AK47.
La otra imagen es la de una persona tendida en la puerta de una vivienda y viste una playera amarilla, pantalón de vestir color gris y unos zapatos negros; a simple vista no se le aprecian heridas, pero sobre su estómago se aprecia un rifle de asalto AK47.
De inmediato familiares de esta persona lo identificaron y negaron cualquier relación con los hechos delictivos.
Se pudo conocer que se trata de Eduardo Catarino Dircio, militante del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tixtla, además de que indicaron es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y formaba parte del Colegio de Abogados de Tixtla.
En redes sociales, quienes conocen al abogado, expresaron su pésame a la familia y dieron testimonio de que no se trata de un delincuente, como lo sostiene la autoridad.
"Muy lamentable suceso, el licenciado Eduardo Catarino ha sido un hombre pacífico y muy respetuoso, hombre de bien, por lo que acabo de informarme me rompe el corazón, no se vale, no es justo que los hombres de las, responsables y muy trabajadores acaben en las manos de criminales", postearon.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios