domingo, 4 de junio de 2017

Acapulco es perfecto para disfrutar en familia: Turistas




*Alcanza este destino de playa 73.4 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 04 de junio de 2017.- El primer domingo del mes, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 73.4 por ciento,  reflejando una variación positiva de 8.9 puntos en comparación a la misma  fecha del año pasado, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

De las tres zonas en las que turísticamente se divide Acapulco, los hoteles del área Dorada alcanzaron una captación de paseantes del 91.8 por ciento, en la zona Tradicional fue de 66.5 puntos y la Diamante obtuvo 40.2 unidades.

Turistas de distintas partes del país que se encuentran descansando y disfrutando de los atractivos que les ofrece Acapulco, señalan que este es un destino perfecto para vacacionar con la familia ya que tiene un clima único. Angélica Álvarez de la Ciudad de México,  dijo “es recomendable que todos vengan a Acapulco porque cada día se pone mucho mejor, hemos visitando las playas Tamarindos, Revolcadero,  Puerto Marqués y Caleta,  que son lo más tradicional de los mexicanos”

También Candelario Arellano de la capital del país comentó que  Acapulco  es de sus lugares preferidos, “yo creo que para venir a Acapulco no necesitas invitación, Acapulco todo mundo lo conoce  y mucha gente ha venido y saben qué clase de playas tiene, por eso siempre están aquí”.

Para ofrecer una imagen renovada del puerto a los turistas, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, realizan diversas acciones.

 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo