Gallery

header ads

Acapulco sede del 3er Campeonato Estatal de Futbol Soccer de Edad Libre


*El torneo llevará el nombre del ex futbolista nacional Jorge Campos Navarrete 

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2017.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Promoción y Recreación Deportiva, anunció que el puerto de Acapulco será sede del 3er Campeonato Estatal de Futbol Soccer de Edad Libre del 21 al 25 del presente mes.

En conferencia de prensa, el director del Deporte de Acapulco, Gustavo Arroyo Arroyo, señaló que el alcalde Evodio Velázquez, ha brindado todas las facilidades para la realización de este evento, que fomenta el turismo deportivo, ya que participarán jugadores de diferentes municipios del estado.

La contienda deportiva contará con 3 partidos en su fase regular que se efectuarán a partir de las 16:30 a 18:30 horas en las canchas "Hermanos Campos" y "Hermanos Aguirre", mientras que la semifinal y final tiene contemplada su celebración en la cancha de la Unidad Deportiva Acapulco.

Entre las regiones participantes están Tierra Caliente, Zona Norte, Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y Región Centro, así también se incluyen estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero. El ganador de esta competencia será el representante del estado en el Torneo Nacional Amateur, que se llevará a cabo en Durango del 11 a 16 de septiembre.

Estuvo presente, en representación del exfutbolista Jorge Campos Navarrete, su hermano Miguel Campos Navarrete; la Vocal del Comité Directivo Estatal de Futbol, Rosario Cruz López y el Coordinador de Arbitraje Estatal, Adolfo Aquino Benítez.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios