miércoles, 21 de junio de 2017

Acribillan a otro taxista en la colonia Progreso de Acapulco



Acapulco, Gro., junio 20 de  2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando circulaba en su unidad por calles de la populosa colonia Progreso, en esta ciudad porteña.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 16:15 horas en la avenida Baja California esquina con Michoacán, en plena mancha urbana.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el crimen, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
El infortunado trabajador del volante fue encontrado en el interior de vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul marcado con el número 2147 y con placas 31-47-FFP, mismo que se impactó contra un poste de energía eléctrica.
A simple vista, al hoy occiso se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y el pecho, que atravesaron por el parabrisas.
Durante las actuaciones, el personal del Ministerio Público del sector Central localizó documentos dentro de la unidad que identifican a la víctima como Gustavo Castillo Nava.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.
A primera hora de la mañana en la colonia Miguel Alemán, frente al bar Arcelia de la zona roja, otro taxista fue asesinado con arma de fuego.  (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo