Gallery

header ads

Alcanza zona Dorada de Acapulco 82% de ocupación hotelera


Acapulco, Gro., 10 de junio de 2017.- La ocupación hotelera en este sábado alcanzó un 71.9% de manera general en Acapulco, logrando  una variación positiva de 9.3 puntos en comparación al año pasado, informó la Secretaría de Turismo Municipal (STM), reflejando que el puerto continúa siendo uno de los destinos preferidos de nacionales y extranjeros.

Por zonas, el Acapulco Dorado alcanzó el porcentaje más alto con un 82%, seguido del Acapulco Diamante con 62.9 unidades porcentuales, mientras que el Acapulco Tradicional registró en las estadísticas un 39.5%.

En un recorrido por playas, turistas del centro del país que apreciaban la belleza del puerto, coincidieron en que Acapulco se encuentra mejor que nunca por lo que recomendaron visitar este destino de playa, tal es el caso de Pedro Salas, proveniente de la Ciudad de México, quien dijo "Acapulco está excelente, mucha gente, ya está mejor la seguridad, claro que lo recomendaría".

Por su parte, Juan Galván, también de la Ciudad de México, destacó "hay mucha tranquilidad, más económico, la atención y la cordialidad es fabulosa, los alimentos no se diga, hay buena opinión de nuestra parte, está limpia la Costera Miguel Alemán yo la vi ayer por la noche, muy tranquilito, los centros de diversión bastante seguros, las autoridades están haciendo lo suyo de manera que el turismo se va contento con las atenciones".

"Es algo padre, algo fantástico, una experiencia que nos llevamos y que es algo inolvidable, venimos a divertirnos a pasar el rato con la familia, vengan a divertirse, está chida la playita, la virgencita, nosotros vamos a dar un recorrido en el yate para ver todos los peces de colores, se los recomiendo", dijo Oscar de la Ciudad de México.

Martin Rosales de Tlaxcala, quien se encontraba en compañía de su hija, destacó que Acapulco se ve limpio y es hermoso, por lo que en cada oportunidad vuelve para disfrutar de sus playas, "aprovechen ahorita las vacaciones para venir a divertirse aquí a Acapulco, muy bonito".

De la misma manera, los visitantes reconocieron los esfuerzos que realiza el gobierno municipal para que ellos se lleven una buena imagen de este destino de playa y lo recomienden en sus lugares de origen.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios