lunes, 19 de junio de 2017

Aplica ayuntamiento descuentos en predial a contribuyentes


** Un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos, el beneficio

Acapulco, Gro., 19 de junio de 2017.-  El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez,  a través de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial que se implementan en apoyo a la economía de las familias acapulqueñas.

La campaña de descuentos inició desde el 01 de junio y concluirá el 01 de agosto de este año, aplicándose un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

Para aquellos contribuyentes que tengan procedimiento administrativo en ejecución se aplicará un 50 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas, solicitándolo en la Dirección de Fiscalización.

Los contribuyentes podrán realizar sus pagos en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las cajas recaudadoras ubicadas en Ciudad Renacimiento, colonia Garita, colonia Progreso y en el antiguo Ayuntamiento localizado en la calle Roberto Posada número 1 del centro de la ciudad, así como en la zona Diamante y Costa Azul.

Actualmente hay un padrón de 260 mil 506 contribuyentes de los cuales el 65 por ciento están al corriente y el resto son morosos, por lo que el gobierno de Acapulco, exhorta a la población a aprovechar la campaña de descuentos para regularizar sus pagos.

Enviado desde mi dispositivo Samsung