Gallery

header ads

Aprueba Consejo de Administración de CAPAMA condonar los pagos de derechos de conexión en la Frontera

En la segunda sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se aprobó por unanimidad la propuesta hecha por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, de condonar el pago por los derechos de conexión de agua y drenaje en las colonias beneficiadas por el Fondo Español del proyecto del Valle del Sabana beneficiando a 10 mil usuarios.

En la sesión de Consejo presidida por el Secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza,  quien asistió en representación del presidente del Consejo de Administración, Evodio Velázquez Aguirre, los integrantes aprobaron por unanimidad para el Valle de la Sabana catalogada de muy alta marginación una cuota fija por el servicio de agua potable de 10 metros cúbicos equivalente a  68.52 pesos mensuales, tarifa  con la actualización del índice nacional de precios al consumidor.

Lo anterior debido a que el municipio, y el organismo operador no invirtieron en la construcción de tanques de regulación, en el equipamiento electromecánico, en líneas de interconexión y de alimentación así como en redes de distribución, ni tampoco en las tomas domiciliarias.

También, fueron aprobados por unanimidad los estados financieros de enero al 31 de marzo del 2017  presentados por el director de Finanzas, Guillermo Adolfo Galeana Salas; y el informe del Auditor Interno Julio Zamora Cruz.



A esta sesión asistieron los regidores Amilcar García Estrada, y Gloria Sierra López así como los consejeros ciudadanos, Humberto Díaz Añorve, representante del Colegio de Arquitectos en Guerrero; Félix Tapia Espinoza, presidente de la Barra y Colegio de Abogados de Acapulco; el director de CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez; en representación de CONAGUA, Armando Catalán Castro.  



xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios