Gallery

header ads

Asegura PRD seguir firme en Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de junio del 2017.-  Militantes del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron obtener mayor numero de comunidades ganadas en las elecciones de comisarios municipales realizadas ayer en Acapulco.


En conferencia de prensa, Bulmaro Cabrera, secretario general del PRD, dijo que en alianza con otros partidos como Morena, PT y Movimiento Ciudadano, obtuvieron 28 de las 40 comisarias que ayer se eligieron.


"El PRI solamente tuvo  12, de las cuales en tres el PRD no registrò planilla y en oras tres salimos divididos por no haber acuerdos, por lo que dice Fermin Alvarado sobre que ganaron màs pues es una mentira", señalò.


Remarcó que con estas elecciones ganadas el PRD ratifica que el pueblo voto por usos y costumbres con la firme convicción de que están con la izquierda, por lo que desmitiò que el PRI haya ganado como lo ha mencionado el dirigente Fermìn Alvarado.


Junto con los integrantes del comité estuvieron comisarios de diferentes comunidades, quienes reiteraron que su voto fue ciudadano pero con preferencias políticas.



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios