Gallery

header ads

Atiende Evodio a integrantes del Movimiento Antorcha Campesina





**Agradecen colonos atención, voluntad y disposición del alcalde

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, atendió a colonos que forman parte del Movimiento Antorcha Campesina, encabezados por su dirigente estatal Gamaliel Hernández Wualdo, a quienes les refrendó su apoyo y respeto.

En la sala de cabildo "Juan R. Escudero", el alcalde atendió de manera personal a los ciudadanos, escuchando cada una de sus peticiones en torno a obras y proyectos sociales, acordando con ellos diversos apoyos para habitantes de varias colonias.

En su mensaje, Evodio Velázquez refrendó su respeto por el movimiento social e indicó que el gobierno municipal atenderá sus peticiones de acuerdo a las posibilidades financieras del Ayuntamiento.

Después de escuchar a los ciudadanos, el alcalde junto con el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Gamaliel Hernández, acordaron realizar tres obras sociales en las colonias: Izazaga, Obrera-Pacifico y Jacarandas, así como la entrega de proyectos sociales como laminas, tinacos y cemento.

La primera autoridad del municipio, dijo que su gobierno está a abierto a todos las organizaciones sociales sin distingo partidista o religión, reiterando su disposición y compromiso para atender las demandas de los ciudadanos acapulqueños.

El dirigente estatal de este movimiento, agradeció a Evodio Velázquez por demostrar voluntad para atender y dar solución a las demandas de los colonos, reconociendo la respuesta inmediata.



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios