Gallery

header ads

Buenos días Acapulco! Lea las mejores noticias aquí

Se pronostican tormentas fuertes en Guerrero




Acapulco, Gro., 22 de junio de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica tormentas fuertes en algunos puntos de Guerrero, como consecuencia de una zona de inestabilidad en el Golfo de Tehuantepec y un canal de baja presión en el sureste de México, por lo que el gobierno municipal de Acapulco a través de Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones.

Este gobierno va, a donde la gente lo necesita: Evodio

Puro cálculo político y mediático del gobernador en alerta de género: Alianza Feminista del estado de Guerrero



Ejecutan a otra mujer en zona Centro Guerrero

La hallaron muerta a balazos en Chilapa

Chilapa, Gro., junio 22 de 2017 (IRZA).- Con impactos de bala, los ojos cubiertos con cinta industrial y golpes en el cuerpo, fue hallada ejecutada una mujer la tarde de este jueves en esta ciudad de Chilapa.
El reporte de la Policía indica que la mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y zapatos dorados.

Casas de Sedatu se están cayendo con las lluvias: se quejan habitantes de casas patito



San Marcos, Gro., junio 22 de 2017 (IRZA).- Habitantes de la localidad de San José Guatemala, en este municipio de la Costa Chica, se quejan de que las casas que les entregó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el año 2014, se están deshaciendo con el agua de lluvia porque fueron construidas con unicel y yeso.

Denuncian indígenas de Guerrero que gobernador los deja sin servicios médicos

Matan a balazos al dueño de una funeraria, en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 22 de 2017 (IRZA).- El propietario de la funeraria Huerta, Marco Antonio Méndez Huerta, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a dicho negocio, ubicado en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.



Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Zonas Económicas Especiales

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, presidió la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial de las Zonas Económicas Especiales (CIZEEs), en la cual se aprobaron los dictámenes de las zonas económicas especiales (ZEEs) de los estados de Chiapas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Oaxaca. Estos documentos técnicos establecen que cada una de las ZEEs propuestas es viable jurídica, económica, ambiental y socialmente.

LA CEAV DE GUERRERO NACE MUERTA Y SIN AVAL DE FAMILIARES DE VÍCTIMAS

-Sin legitimidad y sin trayectoria en derechos humanos se nombra al nuevo titular

-Denuncian ONG falta de compromiso del Ejecutivo Estatal para atender las propuestas de los colectivos de familiares, sobre el nombramiento del nuevo titular

-Hacen falta acciones eficaces y autónomas para garantizar el acceso a la justicia, la debida reparación del daño y de no repetición


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios