Gallery

header ads

Clausura Perla Edith taller de Prevención del Embarazo en primaria del Fovissste


Acapulco, Gro., 29 de junio de 2017.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, clausuró los tallares de Prevención del Embarazo en la Adolescencia y de Riesgos Psicosociales, en la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto" de la unidad habitacional Fovissste.

Ante decenas de padres de familia y alumnos, la presidenta del DIF Municipal, dijo que con estos programas se busca atender a la niñez y a la juventud, llevando talleres a las instituciones educativas, donde se informa, orienta y promueve la reflexión sobre los riesgos y consecuencias asociadas al inicio de la sexualidad en edad temprana.

El objetivo de los talleres es incrementar el conocimiento de estos riesgos y favorecer el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones de manera responsable así como prevenir en niños, niñas y adolescentes los factores de riesgo. También se busca que el adolescente refuerce valores, mantenga una autoestima equilibrada y una convivencia pacífica con sus compañeros.

Por su parte la directora del plantel, Hilda Cantú Laguna, agradeció a la presidenta del patronato DIF Acapulco, por la labor de concientizar a los menores con estos programas sociales.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios