domingo, 18 de junio de 2017

Clima de Acapulco hoy día de padre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico que continuará intensificándose frente a la Península de Yucatán, Asimismo, la interacción de un sistema frontal, al norte de Chihuahua y Coahuila, con un canal de baja presión en el interior del país, generarán vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en estados que conforman el noreste de México y la Mesa del norte. No obstante, una circulación anticiclónica mantendrá valores de temperatura por arriba de los 40°C en al menos 15 estados del Territorio Nacional.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente muy caluroso y viento del oeste con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 53%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado en pruvadir