Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy lunes 19 de junio 2017

Si hay clases, aunque algunas escuelas iniciaron labores sin luz y suspendieron las ceremonias de homenajes a la bandera en Acapulco, sin embargo autoridades educativas no emitieron ninguna suspensión laboral.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy el posible ciclón tropical generado a partir de la baja presión existente en el Caribe, se ubicará entre el sureste del Golfo de México y el norte de Yy ucatán, con desplazamiento hacia el noroeste; condiciones que mantendrán el potencial de tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica, así como rachas fuertes de viento sobre los estados de la Península de Yucatán.
La Zona de Convergencia Intertropical mantendrá el ingreso de nubosidad, reforzando el potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas sobre el sur y sureste del país.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 92% de nubes y una probabilidad de lluvia del 90%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 32ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección sur.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios