Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy jueves 15 de junio

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se prevé una amplia zona de nublados con potencial de tormentas fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 km/h en zonas de tormenta en el centro y oriente del territorio, incluyendo el occidente de la Península de Yucatán. Rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos se prevén para Chihuahua y Coahuila. Sobre las entidades del noroeste, norte, noreste y occidente de México se mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40°C en 16 entidades de la República. Dichas condiciones serán originadas por un canal de baja presión en el interior del país y a un frente frío sobre el sur de Estados Unidos, asociado a una zona de inestabilidad en el norte de México.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente cálido y viento con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 94%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sureste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios