Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy viernes 2 de junio 2017

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, "Beatriz" continuará su proceso de debilitamiento sobre los estados del sur y sureste del país, con tendencia a emerger a aguas del Golfo de México. Continuamos observando su comportamiento. Además, la aproximación hacia el sur de las costas de Chiapas de una onda tropical (posible No. 3), actualmente localizada sobre la costa occidental de Costa Rica y dos canales de baja presión en el interior del país, propiciarán rachas de viento que pueden superar los 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León, y rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en Quintana Roo.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas torrenciales en Oaxaca, puntuales intensas en Chiapas y puntuales fuertes en Guerrero. Ambiente cálido. Viento con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormentas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 65% de nubes y una probabilidad de lluvia del 74%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios