Gallery

header ads

CLIMA EN ACAPULCO LUNES 12 DE JUNIO DE 2017

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy la depresión tropical No. 3-E frente a las costas de Oaxaca, dos canales de baja presión sobre el interior del país y una zona de inestabilidad en el norte del territorio nacional, propiciarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en el norte y sur del territorio nacional.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas y muy fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso. Viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 59%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección noroeste.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios