Gallery

header ads

Convoca Evodio a la unidad de los acapulqueños en el último “Lunes de Bandera” del ciclo escolar 2016-2017


*Con 120 ediciones, el programa de fomento a los valores cívicos y patrióticos ha llegado a más de 300 instituciones educativas

*Reconoce directora de la Técnica 1, capacidad y experiencia del alcalde para gobernar Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2017.- Con un mensaje de unidad por Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, encabezaron el último "Lunes de Bandera" del ciclo escolar 2016-2017, programa de fomento a los valores cívicos y patrióticos, que en 120 ediciones ha llegado a más de 300 instituciones educativas.

La Secundaria Técnica número 1 "Juan de Dios Bátiz", fue la sede donde se dieron cita escoltas, padres de familia y personal docente de alrededor de 90 escuelas de nivel básico y educación especial, para cerrar las actividades del programa. El "Lunes de Bandera" se realizó en dos eventos distintos (turnos matutino y vespertino), contando con la presencia del alcalde Evodio Velázquez, en ambas ediciones.

Después de realizar los honores a la bandera, Evodio Velázquez, convocó a la unidad del pueblo acapulqueño, "el llamado es trabajar en la concordia, en el amor, en la voluntad compartida de todas y todos los que vivimos en el puerto".

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, refrendó el compromiso de servir al pueblo, "en el gobierno del presidente Evodio Velázquez cada lunes iniciamos las labores refrendado el compromiso de servirles mejor, con lealtad y eficiencia a todas las familias acapulqueñas".

Al hacer uso de la palabra, la alumna Dulce Estela García Iturbe de la primaria "Lázaro Cárdenas" de la colonia Progreso, expresó su gratitud al poder participar junto a sus compañeros en el programa "Lunes de Bandera", teniendo la oportunidad de reforzar valores indispensables para la convivencia, "estamos convencidos de que este programa cívico, realizado por el Ayuntamiento, ha permitido que compañeros de distintas clases sociales y escuelas, puedan participar, transmitiendo valores como la equidad y la solidaridad".

En su oportunidad, la directora de la Secundaria Técnica número 1, Ana Lilia Orozco Reséndiz, reconoció en Evodio Velázquez a un presidente con capacidad para gobernar Acapulco, "sabemos que le tocaron tiempos difíciles, pero sabemos también de la capacidad y experiencia que usted tiene".

En el acto cívico se realizó la entrega simbólica de mochilas y reconocimientos a los integrantes de cada escolta de las cerca de 90 escuelas participantes. 

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios