Gallery

header ads

Decomisan tres autos y armas tras balacera en La Sabana en Acapulco


Acapulco, Gro., 27 de junio de 2017. El gobierno del estado informó este martes que luego de repeler una agresión con disparos de arma de fuego personal de la Policía Estatal Acreditable aseguró la tarde del lunes 26 de junio en La Sabana, municipio de Acapulco, a una persona del sexo masculino, armamento y tres vehículos, aunque según fuentes extraoficiales en el mismo incidente un hombre habría perdido la vida.
 En un boletín de prensa las autoridades informan que los Policías Estatales Acreditables que permanecían en un puesto de seguridad policial en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de La Sabana, observaron una camioneta marca Ford tipo Explorer de color verde que era conducida a exceso de velocidad y al notar la presencia policial frenó repentinamente; al acercarse al vehículo los elementos visualizaron a dos personas del sexo masculino, el conductor y el copiloto, este último descendió de la unidad motriz y disparó en contra del personal policial logrando darse a la fuga.
Se ñade en el documento oficial que en el momento que los elementos repelieron la agresión llegaron hasta el lugar dos vehículos más, uno marca Volkswagen tipo Jetta color arena y uno Nissan Versa color blanco; de cada una de las unidades motrices descendieron dos personas del sexo masculino quienes también dispararon en contra de los policías, logrando darse a la fuga, abandonando los vehículos en el lugar.
Asimismo se asegura que al realizar una revisión de los vehículos involucrados, en el asiento del conductor de la camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación HCH-87-00 del estado de Guerrero y número de serie 1FMDU34X8TUA07320, fue asegurado Antonio “N” quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado en ambulancia a un hospital.
En tanto, en el interior de la camioneta, entre el asiento del conductor y el copiloto, fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra marca Pietro Beretta, calibre 9mm, matrícula BER005202 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles; en el asiento trasero fue localizado un fusil AR-15 marca Bushmaster, matrícula FO43481K con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles calibre .223mm.
En el Volkswagen tipo Jetta color arena con placas de circulación HBR-294-A del estado de Guerrero, número de serie 3N3N1CN7AD0CL905065, fue localizada una pistola tipo escuadra marca Pietro Beretta con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles calibre 9mm. Asimismo, en el piso del lado del conductor del vehículo Nissan Versa color blanco, placas de circulación MLD-86-13 del Distrito Federal y número de serie 3VW1V49M7FM011681, fueron localizados dos cartuchos percutidos calibre 9mm; cabe destacar que los tres vehículos involucrados no fueron identificados con reporte de robo.

Por lo anterior, precisa el comunicado gubernamental, el armamento, los tres vehículos y Antonio “N”, quien continúa recibiendo atención médica en el hospital, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

En torno al mismo caso, vecinos que atisbaron al escuchar las detonaciones, dijeron que en la calle había quedado un cadáver, mismo que fue rápidamente levantado por personas no identificadas.


 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios