Gallery

header ads

Descarta Morena al PRD como aliado en 2018, en Congreso Nacional Extraordinario

En el primer congreso nacional extraordinario de Morena, celebrado ayer domingo en la Ciudad de México, ese emergente partido de izquierda descartó ir aliado con el PRD en el 2018, año en que se habrá de elegir presidente de la República, senadores, diputados federales, así como diputados locales y alcaldes en varios estados entre ellos Guerrero.

La propuesta de su líder nacinal Andrés Manuel para resolver en el Congreso Nacional Extraordinario, y por supuesto aprobada, fue la siguiente:
1. En materia de Alianzas, solo se autorice realizarlas con el PT. No se harán alianzas con el PRI, PAN, PRD, VERDE, PANAL, MC y PES.
2. Convocar al Consejo Nacional el 9 de julio para emitir los lineamientos y procedimientos de quienes nos representarán en la elección del próximo año.
3.  Convocar el 3 de septiembre a la Asamblea Nacional para ratificar los compromisos del Acuerdo de Unidad por la transformación y la Prosperidad de México.
4. Convocar el 20 de noviembre al próximo Congreso Nacional, para tratar 2 asuntos.
Quienes nos representarán en la elección del 2018 y la presentación del Proyecto de Nación.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios