lunes, 12 de junio de 2017

Ejecutan a conocido empresario en Iguala


Iguala, Gro., junio 11 de 2017 (IRZA).- El empresario Fernando Albarez Brito fue ejecutado con un certero balazo en la cabeza en el Bar “El Jardín" ubicado sobre el Periférico Norte, de su propiedad, en esta ciudad.
La ejecución se registró poco antes de las cuatro de la tarde de este domingo, por uno de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El crimen se cometió ante varias personas (clientes) que se encontraban en ese negocio.
El reporte indica que los sujetos ingresaron al Bar “El Jardín", empezaron a discutir con el conocido empresario y, de pronto, uno sacó una arma corta y le disparó directo a la cabeza.
Cae recordar que ese negocio había sido escenario de múltiples escándalos, riñas y hasta asesinatos, y que por lo mismo fue sido clausurado en varias ocasiones.
Elementos de diversas corporaciones y personal de la Fiscalía, encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo