Gallery

header ads

Ejecutan a dos jóvenes mujeres en Guerrero



- Con un balazo en la cabeza a cada una
- Tenían menos de 25 años de edad

Zumpango del Río, Gro., junio 14 del 2017 (IRZA).- Dos mujeres menores de 25 años fueron halladas ejecutadas con fusiles AK-47, arma conocida como "Cuerno de Chivo", sobre el tramo carretero de Chilpancingo a esta cabecera municipal.
La Fiscalía General indica que el hallazgo ocurrió en las cercanías del "Cerro de Tepetlayo".
Alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas informándoles que a unos 200 metros de distancia de la carretera federal rumbo a las antenas del "cerro de Tepetlayo", estaban dos mujeres ejecutadas a balazos.
Policías del municipio de Eduardo Neri se trasladaron a ese punto y confirmaron el hallazgo de dos mujeres ejecutadas, una estaba bocabajo con las manos amarradas hacia atrás y la otra sobre la cuneta, a unos dos metros de distancia del otro cuerpo.
Los agentes municipales acordonaron la zona y de ahí solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General, los que al llegar y realizar las diligencias de ley confirmaron que ambas mujeres presentaban un impacto en la cabeza; parte de sus cráneos estaban destrozados.
Se confirmó por parte de la autoridad que entre las ropas de las víctimas no se les encontró ninguna pertenencia, por lo que en calidad de desconocidas fueron levantadas y enviadas a la morgue del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Una de las víctimas vestía short color verde militar, blusa manga larga color entre gris y azul, descalza y su cabellera teñida de verde; la segunda vestía pantalón negro, blusa de manga larga color azul, chaleco color beige, y ambas tenían cubiertos el rostro con trapos.
La sangre que escurría de las cabezas de ambos cuerpos hace suponer a los investigadores que las mujeres fueron ejecutadas en el punto en donde fueron encontradas.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios