Gallery

header ads

Ejecutan a policía federal en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 29 de 2017 (IRZA).- Un elemento de la Policía Federal fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Cañada de los Amates, en esta ciudad y puerto.
Datos preliminares indican que el hecho se registró al filo de las 13:00 horas sobre la calle Jardín de los Amates, a unos cien metros de la transitada avenida Farallón, frente a Sam’s Club.
Según testigos, el hoy occiso salió de un hotel en que se hospedaba y se disponía a abordar su automóvil cuando fue interceptado por sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Al hoy occiso se le identificó como Leonardo Moreno García, de 37 años de edad, y quien al momento de ser ejecutado vestía de civil.
Durante las actuaciones, las autoridades ministeriales localizaron en la escena dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y cuando revisaron el cuerpo y sus ropas, se le encontró en la bolsa trasera del pantalón la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, consistentes en cien billetes de 500 pesos, así como un recibo de banco.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios