Gallery

header ads

El PRD está en jaque por la huida de su militancia: Iván Pachuca

 Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 23 de junio de 2017.-El diputado local panista, Iván Pachuca Domínguez afirmó que ante la desbandada que está teniendo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, antes de que inicie el proceso electoral no se quedara ni con el cascarón, pues su militancia esta en plena huida para irse con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Insistió que para el proceso electoral del 2018, el PAN en Guerrero no tendrá alianza con un partido que esta quedando hueco al interior de su militancia.

Muestra de ello dijo,  es el anunció que hiciera este jueves el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, con la integración al partido de los ex perredistas y funcionarios del gabinete del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Moisés Reyes Sandoval y Zeferino Gómez Valdovinos.

El diputado Iván Pachuca aseguró que el PRD, se encuentra en jaque por la desbandada, luego de que ven en Morena su nueva casa, motivo por el cual el PRD esta en  riesgo de derrumbe, pues su militancia esta renunciando al sol azteca para sumarse a las filas lopezobradoristas.

El diputado panista, enfatizó que el PAN no esta buscando con quien hacer coalición para poder ganar, sino por el contrario, esta trabajando solo "porque el PAN no necesita ser apéndice de ningún otro partido, nosotros nos estamos fortaleciendo con ciudadanos, para ir juntos de la mano del ciudadano para llegar a un triunfo electoral en el 2018".

Señaló que el deterioro del PRD en Guerrero no ayudara en nada al PAN, luego por el partido de izquierda esta en una etapa de retroceso, además de señalar que la militancia del PRD busca a Morena y no al PAN, por lo que afirmó que de llegar aliarse el PRD con el PAN, el blanquiazul ya no recibirá ni siquiera el cascarón, pues el PRD ya no tiene la fuerza política de hace tres años porque es un  partido que se está quedando totalmente desarmado.


Publicar un comentario

0 Comentarios