Gallery

header ads

Encabeza Perla Edith entrega de lentes


Acapulco, Gro., 07 de junio de 2017.- Más de 100 personas de 30 colonias del municipio fueron beneficiadas con la tercera entrega de apoyos funcionales, que en esta ocasión consistieron en lentes, evento encabezado por la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.

En la explanada del DIF municipal, Martínez de Velázquez entregó 135 lentes a niños, jóvenes y adultos. Con una inversión de 55 mil 332 pesos, fueron beneficiados habitantes de colonias y poblados como Centro, Barrio de las Crucitas, Palma Sola, Juan R. Escudero, Ampliación Santa Cruz, Antorcha Revolucionaria, Unidos por Guerrero, Jacarandas, Zapata, Sinaí, Simón Bolívar, Renacimiento, Jardín Palmas, La Sabana, Bosques de la Cañada, Providencia, Parque Ecológico, Cuauhtémoc, San Antonio, Miramar, Unidad Habitacional El Quemado, Carabalí, Agrícola, San Isidro, Progreso, Sabanillas, Kilometro 21 y Tres Palos.

En su mensaje, Perla Edith pidió a las personas beneficiadas promover la unidad de la familia y blindar a sus hijos contra la delincuencia, "esta entrega sin duda alguna es un gran apoyo para ustedes, hoy nuestro presidente municipal Evodio Velázquez, les manda un cordial saludo y nos pide que sigamos juntos construyendo el Nuevo  Acapulco".

Indicó que con la entrega de los lentes se está beneficiando a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que padecen de un problema de salud, ayudando así a mejorar su calidad de vida  y la de sus familias.

En representación de los beneficiarios, el señor Miguel Ángel Díaz Méndez de la colonia Juan R. Escudero, agradeció a la presidenta del DIF Acapulco por apoyar a las personas de la tercera edad con este tipo de programas sociales, "la presidenta del patronato es una señora muy sensible, cumplidora también, que siga trabajando hasta lo último, un agradecimiento de todos nosotros que somos mayores de edad, felicidades y un saludo para el señor presidente municipal".

 
Tras expresar su agradecimiento a la presidenta del DIF Acapulco por la entrega de los lentes, la señora Paula Meneses Arévalo de La Sabana dijo "está bien lo que hacen porque mucha gente lo necesitamos y realmente no podemos comprarlo y gracias a ella lo vamos a tener, estoy muy agradecida con ella, no nada más yo, sino todos los que estamos aquí presentes".

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios