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Entrega Evodio rehabilitación integral del mercado turístico Santa Lucía




*"Se ha hecho justicia y se ha visto la mano de este presidente que quiere a Acapulco", reconocen locatarios. 

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2017.- Locatarios del mercado turístico Santa Lucía en la zona Tradicional del puerto, reconocieron el trabajo del presidente municipal Evodio Velázquez, para construir un nuevo Acapulco, así lo expresaron durante la inauguración de la rehabilitación que el Ayuntamiento realizó en su centro de trabajo, donde diariamente atienden al turismo.

El alcalde, acompañado de comerciantes, prestadores de servicios, regidores y funcionarios, cortó el listón inaugural de la remodelación del mercado Santa Lucía en la zona tradicional de Caleta y Caletilla, proyecto en el que se invirtió un millón 960 mil pesos, dentro de un plan integral para intervenir en una primera etapa, 11 de los 57 mercados municipales, muchos de los cuales llevan más de 50 años sin recibir mejoras.

En su mensaje, Evodio Velázquez reiteró el llamado a la unión de sociedad y gobierno, "el alcalde hoy convoca a la concordia, a la tranquilidad, a la unión de los acapulqueños, que hoy no necesitamos pleitos, no necesitamos fomentar la violencia, necesitamos hacer que todos fomentemos la paz, la armonía, el progreso".

Como representante de los más de 100 locatarios beneficiados, el presidente del mercado Santa Lucía, Guillermo Hilario Piza, afirmó "hoy creo que se ha hecho justicia y se ha visto la mano de este presidente que quiere a Acapulco, que quiere a nuestro mercado y que quiere seguir adelante". Por su parte, la locataria Paula Castillo Díaz, destacó "quiero decirles que es la primera vez que un presidente pone los ojos en este mercado".

El director de Mercados, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que en este lugar se rehabilitó la explanada principal, se colocó techado nuevo a las cuatro naves que lo integran, se construyeron 4 accesos para personas con discapacidad y jardineras, así también se renovaron 837 metros cuadrados de piso, representando un beneficio directo para 113 locatarios que expenden desde comida hasta ropa, recuerdos y dulces típicos, así como artículos de playa.

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