jueves, 22 de junio de 2017

Este gobierno va, a donde la gente lo necesita: Evodio



*Encabezan Evodio y Perla Edith brigadas del DIF Acapulco y "Hércules" en la Morelos

*Hoy el gobierno ve por la familia acapulqueña y le acerca los servicios de su Ayuntamiento, destacan.

Acapulco, Gro., 22 de junio de 2017.- Con el objetivo de acercar los servicios del Ayuntamiento a las familias acapulqueñas, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, encabezaron una brigada integral de programas sociales y la brigada "Hércules" de servicios públicos, en beneficio de cientos de vecinos de la colonia Morelos.

En la primaria "Primer Congreso de Anáhuac", supervisaron la atención social para los ciudadanos, entregando a través del DIF Acapulco 9 sillas de ruedas para personas con limitaciones físicas, además llevaron el programa "Tu Tiendita Ahorradora", que oferta productos de la canasta básica a bajo costo, así como  consultas médicas y cortes de cabello.

Evodio Velázquez destacó que está llevando la atención del Ayuntamiento a los lugares donde se necesita, "este gobierno está trabajando a ras de piso, estamos trabajando todos los días aquí con ustedes, no estamos en el aire acondicionado, yo se los prometí y estamos recorriendo las colonias, estamos trayendo el gobierno a donde necesita la gente los apoyos".

Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, resaltó que el trabajo social del Ayuntamiento se ha incrementado a través de programas como "Tu Tiendita Ahorradora", con el cual "se han beneficiado más de 19 mil familias, hemos atendido 130 comunidades y colonias vulnerables del puerto. Este programa que comenzó siendo temporal, lo vamos a mantener lo que dure nuestra administración".

En representación de los vecinos, la directora de la primaria "Primer Congreso de Anáhuac", Gloria Mendoza, dijo "agradezco la gentileza de las autoridades municipales por traer los beneficios de la Tiendita Ahorradora, consultas médicas y cortes de cabello, que apoyan la economía de las familias de esta colonia".


Enseguida, el presidente municipal, acompañado de los regidores, Alejandra Solorio Almazán y Enrique Grados Morga; así como por funcionarios y vecinos, recorrió la calle Mártires Escudero y la avenida Reforma, para supervisar las acciones de servicios públicos a través de la brigada "Hércules".

El coordinador de los trabajos y secretario particular de Presidencia, Roberto Nieto, informó que hasta ese momento se habían barrido 900 metros cuadrados de vialidades, podado 29 árboles, pintado mil 920 metros lineales de guarniciones, recolectado 6 toneladas de desechos, aplicado 40 metros cuadrados de asfalto en bacheo y notificado 6 vehículos en calidad de abandono para su retiro de la vía pública.

A su paso por la populosa colonia, Evodio Velázquez saludó a vecinos, comerciantes, taxistas, estudiantes y locatarios del mercado Morelos.


Enviado desde mi dispositivo Samsung